Reto de Gratitud. Día 24
Todos crecimos viendo al hada de los cuentos, con una varita mágica, cumpliendo sueños. Pues hoy y ahora te cuento que este poder lo tenemos, y lo tenemos cuando queremos ayudar fervientemente a una persona y tomamos este poder con gratitud, es como tener una varita mágica en tus manos.
Ese es el poder inmenso que tenemos, lo que pasa es que no lo creemos, por esta razón no lo vemos reflejado en nuestras vidas, pero hoy te invito, y luego de 23 días de sentir cosas hermosas y mágicas en nuestras vidas, nuestro corazones, con experiencias que hasta lagrimas nos han sacado, a creer que somos unas varitas mágicas, para nuestras vidas y para la vida de los demás, tenemos esta capacidad. Somos grandes, y tenemos un poder inmenso, inténtalo, de corazón, no pierdes nada intentarlo.
Así que hoy:
Elige tres personas que te importen y a las que te gustaría ayudar con más salud, prosperidad y felicidad, o las tres cosas.
Si dispones de ellas, coge una foto de cada persona y tenla delante al hacer el ejercicio de la Varita Mágica.
Hazlo con una persona a la vez y sostén la foto en tu mano. Cierra los ojos y visualiza por un minuto que recibes la noticia de que esa persona ha recuperado por completo la salud, la prosperidad o la felicidad.
Abre los ojos y todavía con la foto en la mano, di lentamente las palabras mágicas:
“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por la salud, la prosperidad o la felicidad de (Nombre de la persona).”
Cuando des las gracias, únelo con el ejercicio de agradecer concentrándote en tu corazón, y veras que obtendremos resultados.
Ya estamos por terminar, nos quedan 4 días.
Recuerda realizar tu lista de 10 bendiciones diarias y el porqué estas afradecida de tenerlo en tu vida, además de tomar tu piedra mágica de agradecimiento y agradecer el momento mágico del día.
Nos vemos mañana!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Comentarios
Publicar un comentario