Reto de Gratitud. Día 13
Bienvenidos al día 13 del reto de gratitud, el día de hoy trataremos el autoestima. Muchas veces, si no es que 99% del tiempo nos estamos agrediendo con pensamientos negativos sobre nosotros mísmos. Que si estoy muy gorda, que si no te gusta tu cabello, tus pies, que si eres muy timido, o demasiado expresivo y así todo el día.
Amarse a uno mismo es fundamental. No hay otra forma de cuidarse y de reconocerse como un ser digno. Quererse a uno mismo despreciando o ignorando a los demás, es presunción y exclusión; querer a los demás, despreciandose a uno mismo , es carencia de amor propio.
El ejercicio del día de hoy será amarte a ti mismo como un todo, aceptandote tal y como eres, queriendo tu cuerpo, reconociendo tus sentimientos y agradeciendo por todo ello.
En la mañana después de escribir tus 10 bendiciones y el por que estas agradecido diras, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Durante el día di a ti mismo palabras de amor, agradece cada una de las partes de tu cuerpo y el servicio que te dan, agradece tu cabello rebelde, tus kilitos de más incluso. Ten solo pensamientos amorosos y de aprobación hacía tu persona.
Por la noche toma tu piedra mágica y recuerda tu momento mágico, agradecelo.
Nos vemos mañana
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Comentarios
Publicar un comentario