Reto de Gratitud. Día 23
Vivimos a diario, y respiramos, pero ¿cuantas veces hemos agradecido este hecho? Se nos hace algo natural, y si lo es, pero no le hemos dado la importancia que tiene, pues sin el aire, nos sería muy difícil mantenernos con vida, y el oxígeno que nos prestan los árboles, ayuda al medio ambiente a respirar.
Hoy es el día para agradecer esas cosas naturales, que aunque las tenemos, no las agradecemos, pero mi experiencia me dijo, que cuando somos capaces de agradecer el aire, una puesta de sol, el mar, la luna, la lluvia, y todos aquellos eventos naturales, hemos alcanzado uno de los niveles más profundos posibles de gratitud y recibiremos toda la abundancia que buscamos.
Te invito a que salgas al aire libre, a un parque, a un jardín, busca un lugar donde puedas sentir naturaleza, respira 5 veces profunda y conscientemente, sintiendo cada una de las respiraciones, y di: Gracias por el aire mágico que respiro, después de cada una de ellas.
Siente gratitud, desde el corazón, como lo hicimos anteriormente, y verás la energía que sentirás en tu vida, sentirás que puede convertir en oro cualquier parte de tu vida! Y será así, la persona que es capaz de sentirse profundamente agradecida por el aire que respira, su gratitud habrá alcanzado un nuevo nivel de poder, y se habrá convertido en un verdadero alquimista.
Y si así lo sientes, agradece a los árboles por estar allí, las flores, el sol o la lluvia, el calor o el frío que sientas en ese momento. Agradece de corazón.
Ya nos quedan pocos días, pero estoy segura, que has visto cambios importantes en tu vida, recuerda seguir agradeciendo 10 cosas diarias, incluye en tu lista de hoy, al aire, así ya lo hayas agradecido anteriormente. Vuelve a leer tu lista y al terminar di GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
Al terminar el día recuerda, toma tu piedra mágica y realiza tu ejercicio diario.
Nos vemos mañana!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Comentarios
Publicar un comentario