La impaciencia es una virtud
POR : Gary Ryan Blair
¿Por qué esperar? Las cosas buenas les llegan a quienes se apresuran.
Arthur Schopenhauer le atino cuando dijo......
"Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizado. En segundo lugar, se opuso violentamente. Tercero, se acepta como evidente por sí mismo ".
En este mensaje, espero totalmente la resistencia y el ridículo, la oposición y el retroceso ... sin embargo, para cuando lleguemos al final, también espero la aceptación de la verdad de que la IMPACIENCIA ES UNA VIRTUD, NO UN VICE.
Todos hemos escuchado que las cosas buenas llegan a quienes esperan ... pero ¿es posible que esto sea una verdad a medias? ¿Podría haber una otra cara de esta idea?
Si bien estoy de acuerdo en que algunas cosas pueden llegar a los que esperan, les aseguro ... que solo serán las sobras de la mesa dejadas por aquellos que se apresuran.
Antes de adelantarnos demasiado a nosotros mismos ... echemos un vistazo de cerca bajo el vientre de esta verdad a medias y hagamos algunas preguntas:
¿Dónde aprendiste por primera vez que la paciencia es una virtud?
¿Cuánto tiempo (cuántos años) ha sido reforzado?
¿Quién ha estado haciendo el refuerzo de esta verdad a medias?
¿Qué impacto ha tenido esta creencia en los resultados de tu vida?
Desde el momento en que naciste, involuntariamente estabas en el proceso de ser adoctrinado en una conspiración multigeneracional diseñada para alentar la conformidad, inculcar dudas y reforzar las creencias limitantes y desalentar el pensamiento original.
A lo largo de toda su vida ... ha sido preparado, moldeado y diseñado para ajustarse a los intereses (ideología) estrechos y egoístas de un grupo, empresa, institución, línea de ropa o partido político en particular.
Desde que estabas a la altura de un saltamontes, te han dicho que ...
Siéntate quieto. Hacer cola. Mantén tu cabeza abajo. Sigue las reglas. Haz lo que te dicen. Juégalo de forma segura. No te arriesgues. Espera tu turno. Pedir permiso. Deja de hacer preguntas. Reduzca la velocidad ... y el paciente es una virtud.
Tengo una noticia para ti ... este es un consejo terrible porque abre la puerta a la postergación, la creación de excusas y todo tipo de comportamiento de distracción que solo logra sabotear tus posibilidades de acelerar tus resultados y disfrutar de los abundantes frutos de la vida.
Implica que tiene mucho tiempo para lograr nuestros objetivos.
Usted no
MAÑANA NO SE PROMETE
No tiene más remedio que aceptar la realidad de que está jugando un juego de alto riesgo de uno y listo.
Tienes exactamente una vida en la que puedes hacer todo lo que harás.
No hay cambios, no recibirá una segunda oportunidad ... o bien use esta vida o la pierda.
Es por eso que le conviene despertarse con la verdad de que la IMPACIENCIA ES UNA VIRTUD.
La fuerte tendencia de las personas es concentrarse en el lado negativo de la impaciencia e ignorar sus contribuciones positivas.
La mayoría de nosotros somos ingenuos acerca de los beneficios y el lado positivo de ser impaciente. Los supuestos erróneos sobre la impaciencia reemplazan las evaluaciones potencialmente precisas de lo que es necesario para lograr el éxito.
¿Por qué la impaciencia es una virtud?
Porque aquellos que son impacientes ... no esperen a que sus sueños se hagan realidad. No esperan que las cosas sucedan, las hacen suceder. Cuando tienen preguntas, buscan las respuestas. Si necesitan que se haga algo, toman la iniciativa para asegurarse de que se haga.
Seguir su "camino de ladrillos amarillos" y convertir sus objetivos y ambiciones en realidad requiere entusiasmo, entusiasmo, persistencia, compromiso, trabajo duro y ajetreo. La impaciencia es el combustible que acelera tus metas y sueños locos.
La impaciencia cuando se despliega correctamente es una herramienta que ayuda a elevar, acelerar y multiplicar su capacidad de tener éxito en todas las áreas de su vida.
Al final, la persona más hambrienta siempre gana ... y le aseguro que la persona más hambrienta es bastante impaciente y muy consciente de que el tiempo se acaba.
Hace mucho tiempo entendí que cualquier objetivo, tarea, intención o idea lleva tanto tiempo como le permites, y si trabajas de manera inteligente ejecutando con velocidad y precisión ... no te tomará mucho tiempo disfrutarlo. victoria.
En última instancia, es una elección entre dos opciones ...
USTED puede pasar el resto de su vida siendo paciente y esperando que le lleguen cosas buenas ... o puede aceptar la creencia de que la impaciencia es una virtud y comenzar a actuar con un mayor sentido de urgencia.
¿No tiene tanto sentido dejar de ser paciente ... comenzar a reescribir las reglas del compromiso ... y vivir la vida más increíble posible?
Comentarios
Publicar un comentario